top of page

¿Qué es wifi para toda la casa?

¿Qué es wifi para toda la casa?

Un sistema wifi para toda la casa, también conocido como red en malla, es una solución simple para mejorar la velocidad del wifi y extenderlo por toda la casa. Así es como el wifi en toda tu casa puede ayudarte a mejorar tu velocidad de Internet.

El sistema de wifi para toda la casa puede cubrir toda la casa con una conexión a Internet fuerte. Como el wifi tradicional, un sistema de wifi para toda la casa tiene un hub o estación central conectada al router. Pero también tiene estaciones satélites (comúnmente llamadas "nodos") ubicadas por toda la casa. Con Cox, las estaciones se llaman "Pods de Panoramic WiFi". Dentro de esta red, los datos se mueven de tu dispositivo a la estación satélite, y luego al hub central. Las estaciones satélite pueden brindar el mismo alto nivel de conectividad en áreas que, tradicionalmente, sufrían de baja velocidad de Internet.

¿Cuáles son los beneficios de un sistema de wifi en toda la casa?

Cobertura a medida

A donde vayan las estaciones satélites irá la conectividad Digamos que pasas mucho tiempo navegando en la web abajo, pero ves películas por streaming en tu habitación, arriba. Con un sistema de wifi en toda la casa, puedes tener conexiones de Internet fuertes en ambos lugares, sin importar dónde esté el router.

Conexiones según la ubicación

A medida que te mueves de habitación, tu sistema de wifi en toda la casa puede conectar tus dispositivos automáticamente a la estación satélite más fuerte según tu ubicación. Al optimizar tu ruta a la conectividad, experimentarás más confiabilidad entre dispositivos.

bottom of page